«El mínimo común denominador»

2016-03-20_1650-300x148

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/02/5b1188e8268e3e757f8b459c.html

Importante artículo de Cayetana Álvarez de Toledo. 

Diagnóstico:
«El odio a España ha echado a un presidente y ha investido a otro.» «El nuevo Gobierno es peor que el Frente Popular contra el que tantas veces predicó Jaime Mayor Oreja en el desierto de Génova. Y su presidente hará bueno a Zapatero. También a Mariano Rajoy.»

Pronóstico:
«Y a partir de ahora el juego -el enfrentamiento- ya no será entre dos grandes corrientes ideológicas, sino existenciales. Entre España y la anti-España.»

Mariano Rajoy:
«El ex presidente del Gobierno ha sido siempre una rara mezcla de inteligencia, egoísmo y cobardía. Y nunca ha creído en la política.», «Rajoy ha llorado como una mujer lo que no ha defendido como un hombre. No deja una España mejor. Incluso antes que su y nuestro Bruto, es responsable de la entrada de España en una fase de crisis máxima.»

Los amigos de Sánchez:
«Torra, [un racista] explícito y bestial.», «el consorcio PNV-Bildu, ahora económica y hasta moralmente rearmado por el propio Estado al que pretende disgregar.», «un populismo embravecido, disolvente y degenerado.»

Albert Rivera:
«Rivera es escurridizo y oportunista. No tiene claro lo que quiere hacer con la Constitución ni con los impuestos ni con los huesos de Franco ni con el español en Cataluña.» Y a pesar de ello, «El mínimo común denominador de España y en estos momentos su única esperanza.»

Conclusión y orden del día:
«Hay que buscar un denominador común, aunque sea mínimo, y la máxima movilización: llamémonos españoles y salgamos a la calle.»

images (2)

 

Esta entrada fue publicada en Crítica, Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «El mínimo común denominador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.