¡Bienvenida, bella Andrea! Llegas a un mundo complejo y difícil pero hermoso. Has abierto los ojos en una zona del planeta que te sorprenderá cada día por sus terribles contrastes y, en ocasiones, te hará llorar; pero también comprobarás que ante ti, en todo momento, se abren horizontes inmensos. Oirás a veces ruidos amenazadores pero también deliciosas melodías. Tendrás que sortear lugares sucios pero también podrás pasear por floridos y fragantes jardines. Te sentirás muchas veces incapaz de superar los obstáculos que la vida irá poniendo a tu paso pero aprenderás a desarrollar tus capacides y, con la ayuda de tus padres, de toda tu familia y tus amigos, superarás todas las metas que te propongas. El mundo te parecerá, al principio, incomprensible pero irás aprendiendo el lenguaje humano y todos los lenguajes, incluido el misterioso y casi mágico lenguaje del Universo y, con ello, aprenderás a distinguir lo bello de lo feo, la verdad de la mentira, lo justo de lo injusto. También en muchas ocasiones te sentirás incomprendida y hasta maltratada pero siempre encontrarás en tu interior la fuerza necesaria para enfrentarte a las dificultades y seguir adelante sin perder tu sonrisa, sin dejar que anide en ti el rencor. Crecerás soportando peligrosas tormentas pero comprobarás que, tras ellas, siempre aparece el esperanzador Arco Iris, que tras la noche oscura siempre se abre un luminoso amanecer… ¡Bienvenida, bella Andrea! ¡Y muchas gracias por traernos una vez más la certidumbre de la Vida perennemente renovada! (10 de agosto de 2012)
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Jimmy B en «Los puentes de Madison» – Una reflexión sobre la libertad y la belleza
- Fernando Carratalá Teruel en 403. Noviembre de 2023
- librosyabrazos en 401. Septiembre de 2023
- Fernando Carratalá en 401. Septiembre de 2023
- Fernando Carratralá en 398. Eutimio Martín
Archivos
Categorías
Enlaces amigos
- Número de visitas:
28490 Meta
Qué bonita carta, los padres se habrán emocionado…¿Habemus nieta?¡Felicidades, José María! De momento, dadle mucho amor, que ya tendrá tiempo de ir descubriendo todo lo demás, lo bueno y lo malo… Es verdad que viene a un mundo que es a la vez milagroso y terrible, ¡pero es una niña con suerte! Besos, S.
Gracias, Susana. Andrea Sofía no es mi nieta pero ha nacido en una familia a la que yo quiero de una manera especial y que, en efecto, ha apreciado mi modesto pero sincero saludo.
Un abrazo,
José María
Muchas Gracias José María!!…Siempre buscas el sentir que nos represente con la vida misma,
en breve escrito dices tanto, escribiendo pareces capitán de un barco
de sueños, gracias por tus letras tan profundas dirigidas a Andrea Sofía,
es realmente un honor leerlas, son inesperadas, llenas de emociones,
gracias por tu cálida huella y por tu hermosa amistad..
Un abrazo con cariño siempre.
Lesly
Gracias a ti, querida Lesly, por valorar tan generosamente mi modesto pero sincero saludo a ese nuevo miembro de tu familia que, sin duda, reforzará vuestros mejores sentimientos.
Un abrazo,
José María
Muy bonita bienvenida al mundo!
<3
Rocío
Gracias, Rocío, por leerme. He visitado tu blog y me parece precioso: me lo apunto para seguirte habitualmente.
Saludos cordiales. José María