¡Gracias!

Gracias, Toney: no sólo por tus palabras de aliento y estímulo sino, sobre todo, porque sin tu ayuda no hubiera iniciado este blog.

Gracias, Ana: espero abrazarte pronto en Madrid y prometo viajar a Berlin para pasear contigo la ciudad («Las ciudades son los libros que se leen con los pies» como dijo, creo, el poeta uruguayo Fungino.)

Gracias, Vera: intentaré hacerte caso… pero sigo esperando tus comentarios críticos, tan necesarios para mí.

Gracias, Elizabeth: ya sabes que aunque nos vemos y hablamos poco, nuestra amistad está a prueba de océanos y hemisferios.

Gracias, Esther: tu aportación (discreta, oportuna y bella como tú) ha enriquecido mi comentario sobre la hermosa foto de Alfonso.

Gracias, Agustín: aunque desde distintas circunstancias, es estupendo que compartamos mucho de la Utopía.

Gracias, Jorge: tu apoyo, viniendo de alguien tan convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, me anima mucho. Espero que nos sigamos viendo aquí y en todos los grandes eventos del Libro.

Gracías, Chema: espero seguir combinando lo tecnológico y lo literario con algún interés para mis allegados.

Gracias Mercedes: me encanta que mi fecha de nacimiento te recuerde a otras personas queridas. Espero escribir cosas que te puedan interesar, a ti que eres una de esas personas privilegiadas que leen y escriben muy bien.

Gracias, Fany: tú eres de las personas que conoces el interior de mi corazón… y sabes que siempre estarás en él.

Gracias, Lesly: me alegra mucho que hayas visitado mi blog y me encanta tu felicitación.

Gracias a los a todos los que habéis pasado por aquí y pública o privadamente me habéis animado. Espero seguir escribiendo y dejar en este blog, al menos una vez a la semana, el testimonio de mi actividad y el de mi cariño por vosotros y espero seguir contando con vuestros comentarios para que esta modesta «red social» nos haga disfrutar a todos.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Gracias!

  1. tmolmar dijo:

    Siempre a tu disposición. Y espero que disfrutes escribiendo tus entradas tanto como los demás lo hacemos leyéndolas. Un abrazo.

  2. ana calle dijo:

    “Las ciudades son los libros que se leen con los pies.” Muy bonito, realmente. Y es cierto.
    Desde hace algunos anios Berlín está de moda y muchos pies pasan por ella. Sin embargo, tengo la impresión de que pocos saben de verdad leerla, pasan demasiado rápido y más que nada la pisotean. Muchas veces me gustaría que Easy Jet dejase de viajar aquí y que la prensa dejara de escribir tanto sobre Berlín (y siempre sobre el mismo Berlín), tengo la sensación cada vez más de que me pisotean la ciudad (mi segunda ciudad, pues “mi ciudad” es sin duda Madrid).
    Bueno, que tengas buen domingo.
    Un abrazo,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *