¡Gracias!

Gracias, Toney: no sólo por tus palabras de aliento y estímulo sino, sobre todo, porque sin tu ayuda no hubiera iniciado este blog.

Gracias, Ana: espero abrazarte pronto en Madrid y prometo viajar a Berlin para pasear contigo la ciudad («Las ciudades son los libros que se leen con los pies» como dijo, creo, el poeta uruguayo Fungino.)

Gracias, Vera: intentaré hacerte caso… pero sigo esperando tus comentarios críticos, tan necesarios para mí.

Gracias, Elizabeth: ya sabes que aunque nos vemos y hablamos poco, nuestra amistad está a prueba de océanos y hemisferios.

Gracias, Esther: tu aportación (discreta, oportuna y bella como tú) ha enriquecido mi comentario sobre la hermosa foto de Alfonso.

Gracias, Agustín: aunque desde distintas circunstancias, es estupendo que compartamos mucho de la Utopía.

Gracias, Jorge: tu apoyo, viniendo de alguien tan convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, me anima mucho. Espero que nos sigamos viendo aquí y en todos los grandes eventos del Libro.

Gracías, Chema: espero seguir combinando lo tecnológico y lo literario con algún interés para mis allegados.

Gracias Mercedes: me encanta que mi fecha de nacimiento te recuerde a otras personas queridas. Espero escribir cosas que te puedan interesar, a ti que eres una de esas personas privilegiadas que leen y escriben muy bien.

Gracias, Fany: tú eres de las personas que conoces el interior de mi corazón… y sabes que siempre estarás en él.

Gracias, Lesly: me alegra mucho que hayas visitado mi blog y me encanta tu felicitación.

Gracias a los a todos los que habéis pasado por aquí y pública o privadamente me habéis animado. Espero seguir escribiendo y dejar en este blog, al menos una vez a la semana, el testimonio de mi actividad y el de mi cariño por vosotros y espero seguir contando con vuestros comentarios para que esta modesta «red social» nos haga disfrutar a todos.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.