Natal

Esta entrada fue publicada en Recuerdos. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Natal

  1. Toney Molmar dijo:

    Querido Jose María: muchas felicidades por tu día y por el nacimiento de este fantástico blog que espero alimentes durante mucho tiempo y nos hagas disfrutar de él. Un abrazo.

  2. Toney Molmar dijo:

    Se me olvidaba: te incluyo de inmediato en los enlaces de mi blog.

  3. ana calle dijo:

    Querido José María:

    Es muy bonito. Muchas gracias por haberme dado la dirección de tu blog, me hace mucha ilusión poder estar aquí, es como si no hubiese distancia entre Madrid y Berlín. Un abrazo muy fuerte y de nuevo muchas felicidades, Ana

  4. Vera dijo:

    Ya sabes, la última estrofa es la que debe mandar. ¡Siempre! Felicidades, papá

  5. Elizabeth Eichhorn dijo:

    Felicidades, querido amigo, por el blog! Siempre es un gran placer leer tus escritos. Y al fin sé la fecha de tu cumple!
    Feliz cumple, también, entonces!
    Pisciano… qué raro, ja ja!
    Un abrazo fuerte y un cariño enorme!
    Elizabeth

  6. Elizabeth Eichhorn dijo:

    Y escucha a tu hija, Josemari… Sabe lo que dice!

  7. Jose M. Vioque dijo:

    Enhorabuena, por tu blog y por demostrarnos a todos que arte y tecnología no riñen en ninguna etapa de la vida.

    Felicidades

  8. Mercedes Alonso Merino dijo:

    ¡Felicidades, José María! Bonita introducción y bonito poema. Es curioso que naciste el mismo día que dos de las personas que más quiero. Marzo es un buen mes, y este blog tuyo promete.

  9. Fany dijo:

    ¡¡ Enhorabuena por esta iniciativa !!. El poema me ha gustado mucho; te veo en él.Gracias por abrir esta ventana por la que asomarnos a tu corazón. Espero encontrarlo siempre palpitando.
    Te abrazo muy fuerte.

  10. lesly dijo:

    José María, me ha gustado tu blog, es como mágico, gracias por compartirlo. Eres hombre inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Gracias por la transparencia de tu “Natal”, las letras , son en ti, un atributo de belleza para los que tenemos la dicha y el placer de leerlas. ¡¡FELICIDADES J.M.!!. Con cariño. Lesly.

  11. Victoria Maclean dijo:

    que bueno rememorar los orígenes!!! que buenos momentos aquellos en los cuales nace algo nuevo… lo extraño es pensar que en algún momento uno mismo fue esa novedad, y que el mundo fue a la vez una novedad absoluta para esos ojos que nacían!!! creo que vivir filosóficamente es poder vivir como en esos primeros tiempos, poder ver la realidad con ojos nuevos, quitándose la telaraña que la costumbre nos teje en las pupilas, como dice Girondo, y para eso es bueno rememorarlos!! abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *